III Edición Programa Matching UPV – AIMPLAS 2020

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Con el fin de impulsar la colaboración entre grupos de investigación y empresas del sector del plástico se celebra la tercera edición de conexión para la colaboración entre equipos de investigación y AIMPLAS.

El Instituto Tecnológico del Plástico, AIMPLAS, y las universidades de València, Jaume I y Politècnica de València organizan la tercera edición del Programa Matching I+D+i universidad-centro tecnológico-empresa.

AIMPLAS ha recogido 8 Retos de innovación procedentes de diversas empresas del sector, para los cuales busca grupos de I+D que puedan dar respuesta a los mismos.

Los grupos de investigación interesados en proponer soluciones a los 8 retos planteados, pueden remitir el siguiente Formulario Programa Matching AIMPLAS al correo electrónico promocionidi@upv.es antes del 19 de junio.

A partir de la información recibida, AIMPLAS confeccionará un catálogo de Soluciones que remitirá a su entorno empresarial, ofreciendo la posibilidad de solicitar una reunión con el grupo de investigación correspondiente. La reunión tendrá lugar en el marco de una Jornada de Transferencia que se celebrará el día 26 de noviembre en formato on-line, a través de la plataforma TEAMS. Durante la misma, AIMPLAS presentará los retos propuestos e información de próximas convocatorias, y a continuación tendrán lugar las reuniones concertadas.

En 2018 tuvo lugar la segunda edición de este Programa, en el que se celebraron un total de 40 reuniones con empresas y grupos de investigación de la UPV.

 

   logo uji logo UV

 

Con el apoyo de:

Logo AVI GVA

Event details

Date: 26/11/2020

Venue: Videoconferencia TEAMS