UPV Innovation Universitat Politècnica de València
Go to content Go to navigation

Spin UPV

Impulsando la creación de spinoffs UPV

SPIN UPV

La iniciativa SPIN UPV es el nuevo programa promovido desde UPV Innovación que pretende dar valor a la investigación de calidad generada desde la UPV y con potencial real en el mercado.

Actualmente la iniciativa cuenta con la experiencia de un consolidado ecosistema de empresas que ya son Spin-Off UPV

¿Qué es Spin UPV?

CROWDEQUITY UPV

Spin UPV impulsa y desarrolla empresas, en formato spin-off, generadas desde el conocimiento y resultados científico-tecnológicos de la UPV.

El programa contribuye a renovar el tejido económico de la Comunitat Valenciana. Para ello, SPIN UPV ofrece un itinerario de 6 sesiones de asesoramiento y formación que acompañarán durante el 2021 a los equipos de investigación que deseen transferir sus resultados científicos y tecnológicos a una empresa real con valor para el mercado y la sociedad.

La Universitat Politècnica de València entiende las spin-offs como el mecanismo más completo y eficaz de transferencia de tecnología. En este proceso se pone a disposición de la empresa tanto resultados de investigación como el talento y la capacidad de los equipos creadores.

Asimismo, se contribuye a la creación de tejido económico innovador y basado en conocimiento. A estas empresas, unas participadas por la UPV y otras no, la UPV les ofrece la marca “Spin-off UPV”, que permite reconocerlas y diferenciarlas.

 

Volver al menú

Itinerario

SELECCION EQUIPOS

promotores y autores de IPR de la UPV

Más información

 

LANZAMIENTO

Evento “Kick-Off”

Más información

 

PRESENTACION

CEOs y EQUIPOS PROMOTORES

Evento “Who is Who”

Más información

 

PROGRAMA FORMATIVO SPIN-OFF

Más información

Mayo – Junio 2021

 

PLAN DE NEGOCIO
liderado por CEO

Junio – Diciembre 2021

 

Preparación PITCH a
inversores

Noviembre – Diciembre 2021

 

Con el apoyo de:
Logo AVI GVA

Go to navigation