ITACA organiza una nueva edición de este foro de discusión sobre nuevos avances en el campo de las TIC

El próximo 17 de junio de 2016, tendrá lugar el 4º Workshop on Innovation on Information and Communication Technologies (WIICT’16), organizado por el Instituto Universitario de Investigación en Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Avanzadas (ITACA), es un foro de discusión acerca de los nuevos avances en el campo de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) que dan nombre al Instituto.

La celebración de esta jornada responde a la voluntad de la Dirección de ITACA de aumentar la colaboración dentro de las propias líneas del Instituto. Así, este foro permite que cada línea presente los últimos avances en su área, tanto propios como de aquellos grupos afines situados en otras entidades, incluso de otros países. Es por ello que este año adopta, por tercer año consecutivo, el formato de Workshop internacional.

Este año se contará con la presencia del Dr. Carlos Palau, investigador del Grupo de Sistemas y Aplicaciones de Tiempo Real Distribuido del Departamento de Comunicaciones y representante de la UPV en la AIOTI (Alliance for Internet of Things Innovation), que impartirá la conferencia inaugural, que tratará sobre el Internet de las Cosas y las oportunidades para el investigador dentro de esta temática.

La asistencia a la jornada es gratuita

Información del evento

Fecha: 17/06/2016