5º Congreso Internacional CONIDEAS: “Emprendedurismo Intensivo en Conocimiento: de la Universidad a la Empresa”

Cada vez más las universidades y parques científicos incluyen en sus planes estratégicos políticas de fomento del Emprendedurismo Intensivo en Conocimiento. Este énfasis nos muestra que las empresas intensivas en conocimiento presentan un abanico de oportunidades a las universidades para explotar nuevos resultados de investigación y establecer nuevas y más fuertes relaciones universidad-empresa.

Todo ello ha dado lugar a un gran número de temas de investigación y debate. El 5º Congreso Internacional CONIDEAS, cuyo lema es “Emprendedurismo Intensivo en Conocimiento: de la Universidad a la Empresa”, pretende fomentar el debate relacionado con buenas prácticas, estrategias y políticas dirigidas al apoyo del emprendendurismo y la creación de empresas intensivas en conocimiento.

CONIDEAS tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia.

INSCRIPCIONES:

Centro de Formaciòn Permanente

Camino de Vera, s/n – 46022 Valencia . Tel: (+34) 963 877 751 Fax: (+34) 963 877 759 .

Información del evento

Fecha: 26/11/2008