Acto de Renovación de la Cátedra Bayer CropScience

Acto  de Renovación  de la Cátedra Bayer CropScience

Acto  de Renovación  de la Cátedra Bayer CropScience por parte del Rector de la UPV  D. Juan Julia  y el Director General de Bayer CropScience  D. Rolf Deege. Con la presentación de D. Valentín Almansa  de Lara, Director General de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Libro “Pseudoccidos de Importancia Agrícola y Ornamental en España” de los Autores D. Aleixandre Beltrá y Dª Antonia Soto del Instituto Agroforestal Mediterráneo y D. Josep Izquierdo de Bayer CropScience y donde posteriormente se servirá un Vino de Honor.

La finalidad de la Cátedra Bayer CropScience es la promoción y desarrollo de Conocimientos Científico – Tecnológicos en el ámbito  de la producción y  protección de los cultivos, que contribuya al desarrollo de una agricultura competitiva y sostenible. En el marco del objeto y finalidades específicas de la Universidad.

Fecha: 5 de Febrero, a las 11.30 horas

Lugar: Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politécnica de Valencia –  Cubo Azul – Edificio 8B – Acceso M – 3ª Planta. Camino de Vera s/n

Se ruega confirmación: catedrabayer@upv.es, indicando su  nombre y empresa

Información del evento