Apertura de la Inscripción al 5º Foro NEOTEC de Capital Riesgo

Informamos que el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), el IMPIVA (Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana) y la RedOTRI (Red de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación de las Universidades y OPIs), en colaboración  con el programa UNIEMPRENDIA, EOI, CIDEM,ASCRI, APTE, GRUPO SANTANDER, IESE y la USC, organizan una nueva edición del Foro NEOTEC de capital riesgo.

Este foro, principal lugar de encuentro en España entre inversores y emprendedores tecnológicos, reúne a las empresas más innovadoras procedentes del ámbito universitario y de otros segmentos emprendedores.
Las empresas podrán presentar sus proyectos hasta el día 24 de Septiembre.

Un máximo de 16 empresas serán seleccionadas por un comité de expertos en desarrollo e innovación empresarial, para presentar sus planes de negocio el 7 de noviembre de 2006 en el Hotel Las ARENAS de Valencia.  En este colectivo se pueden encontrará los proyectos empresariales más innovadores y con mayores perspectivas de crecimiento de los surgidos en los últimos años en España.

En la website: http://www.neotec.cdti.es encontrará toda la información relacionada con el Foro: condiciones generales de participación, agenda de actividades,… y desde ella podrá tramitar su inscripción. Si tiene cualquier duda puede llamar a los números 91 581 55 12 ó 91 581 56 14.

Información del evento

Fecha: 07/11/2006