Buenas Prácticas Financieras en el Programa Marco HORIZON2020

Desde el Instituto ITACA en colaboración con la Universitat Politècnica de València, se organiza una jornada gratuita de Buenas Prácticas Financieras en el Programa Marco HORIZON2020.
La jornada está dirigida a empresas y otros organismos tanto públicos como privados que tengan intención de participar en proyectos europeos de I+D enmarcado en HORIZON2020.
Tendrá lugar el 24 de junio de 2014 de 09:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos del Cubo Rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) emplazada en la Universitat Politècnica de València.
El objetivo de esta jornada es destacar la importancia que supone el conocimiento de las normas y recomendaciones de la Comisión Europea de cara a minimizar los riesgos en la ejecución de proyectos del nuevo Programa Marco de ayudas y garantizar así el éxito de dichos proyectos. Por ello, es necesario conocer las peculiaridades de cada una de las etapas, desde el proceso de gestación y redacción hasta la formalización, ejecución y justificación final.

La jornada contará con la participación de expertos de diferentes áreas (representantes institucionales, auditores, consultores técnicos, abogados, gestores e investigadores, etc.). Se dará cabida a las experiencias profesionales de los participantes, se crearán sinergias y se fomentará un debate abierto y dinámico entre los asistentes al evento.

Más información en: http://www.tsb.upv.es/eventos/horizonte2020/

Información del evento