«Capital Riesgo y Emprendimiento. El caso de Talde»

La Cátedra BANCAJA Jóvenes Emprendedores – UPV continúa con el ciclo de conferencias titulado «CRECIMIENTO EMPRESARIAL Y FINANCIACIÓN PARA EMPRENDEDORES» en colaboración con la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.
El próximo jueves 27 de marzo a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (Edificio 7J) de la Universitat Politècnica de València se celebrará la segunda conferencia del ciclo titulada «Capital Riesgo y Emprendimiento. El caso de Talde» a cargo de D. Rogelio Llorens, Investment Advisor en Talde.
Talde es el grupo privado pionero en gestión de Capital Riesgo, con más de
30 años de experiencia en la creación de valor para las pequeñas y medianas empresas en las que participa. Desde 1977 Talde ha participado en más de 150 empresas.
La entrada es gratuita previa inscripción a través del correo de la Cátedra: bancajaemprendedores@upv.es.l Aforo limitado.
Los alumnos de la Facultad de ADE, matriculados en los estudios de Ldo. en ADE y/o diplomado en GAP, tendrán la posibilidad de convalidar por 0,25 créditos de libre elección su asistencia.
El ciclo continuará a lo largo del mes de abril, de lo cual os mantendremos puntualmente informados.

Información del evento

Fecha: 26/03/2014