Charla Informativa Programa Akademia

El jueves 21 de octubre, a las 12.30 h, tiene lugar la charla informativa sobre el programa Akademia para seleccionar estudiantes de los últimos cursos universitarios.

La misión de Akademia, creada en 2006 por la Fundación Innovación Bankinter, es influir en la educación y la actitud innovadora de los líderes del futuro.

El proyecto quiere impulsar a los que desean ser los protagonistas de sus carreras profesionales transmitiendo las tendencias que irán definiendo el futuro, abriendo los ojos de los alumnos hacia la innovación y motivándoles para asumir de manera protagonista el reto del cambio.

La charla informativa de Akademia tiene lugar el jueves 21 de octubre de 2010, a las 12.30 h, en la Casa del Alumno del campus de Vera (Valencia) de la Universidad Politécnica de Valencia

Información del evento

Fecha: 21/10/2010