Ciclo de Actividades sobre «La investigación como clave para la recuperación económica»

Ciclo de Actividades sobre «La Investigación como clave para la recuperación económica», organizado por la Real Sociedad Económica de Amigos del País.

Se tratará uno de los temas considerados clave para conseguir remontar la crisis económica actual. Tres mesas redondas, en las que profesionales de reconocido prestigio en cada una de las áreas expondrán y debatirán diferentes perspectivas existentes en este campo.

Contaremos con científicos de prestigio de las áreas de Ingeniería, Ciencias y Medina – Salud:

Don José Duato, Catedrático de Arquitectura y Tecnología Computadores de la Universidad Politécnica de Valencia; Investigador. Premio Jaume I. Editor varias revistas internacionales y socio de la RSEAP.
D. Antonio Ferrer, Catedrático Física atómica, molecular y nuclear, Universidad de Valencia; Investigador. Científico de referencia en el proyecto «Acelerador de partículas» y socio de la RSEAP.
D. Antonio Pellicer, Catedrático de Obstetricia y Ginecología Universidad de Valencia; Investigador, Premio Jaume I. Presidente del IVI y socio de la RSEAP.
Actuando de moderador, D. Juan Fabregat; Profesor de Astronomia. Director del Observatorio de la Universidad de Valencia y socio de la RSEAP.

La Mesa redonda se inicia el día 22 de Septiembre a las 19:00 horas en la Plaza Tetuán, 23 Bancaja.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Información del evento

Fecha: 22/09/2009