Ciclo de Conferencia: «Hacemos ciencia, hablamos de ciencia»

El objetivo del ciclo de Conferencias «Hacemos ciencia, hablamos de ciencia», es aumentar la cultura científica de la sociedad valenciana y mejorar la percepción social y la imagen pública de la ciencia y tecnología, contribuyendo al mismo tiempo a despertar vocaciones científicas entre los jóvenes estudiantes.

El futuro de los robots humanoides e industriales, cómo conseguir la invisibilidad con nuevos «metamateriales», descubrir las múltiples aplicaciones de la realidad aumentada, degustar alimentos funcionales y conocer los últimos hitos en la tecnología de las telecomunicaciones.

Todo esto será posible en el marco de este ciclo de conferencias, que se celebrarán del 27 de noviembre al 3 de diciembre, en la Ciudad Politécnica de la Innovación, el parque científico de la Universidad Politécnica de Valencia.

Más información:

Información del evento