Ciclo de Seminarios INGENIO – FUNDACIÓN INNOVA: La investigación sobre políticas científicas y de innovación – ¿Que hemos aprendido en 50 años?

El Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento (INGENIO, CSIC – UPV), conjuntamente con la Fundación Innova, ponen en marcha el nuevo ciclo de jornadas abiertas «Seminarios INGENIO-FUNDACIÓN INNOVA sobre Ciencia e Innovación»

Este nuevo ciclo de seminarios se crea en el marco de la política de fomento y divulgación de la cultura cientifica que llevan a cabo Ingenio y la Fundación Innova, y responde principalmente a los siguientes objetivos:

1. Convertir la Ciudad Politécnica de la Innovación en un espacio donde, además de realizar investigación e incubar innovaciones, se reflexiones sobre ambas actividades y sus interrelaciones.
2. Presentar expertos nacionales e internacionales en la gestión y análisis de la innovación, en un entorno favorable para el intercambio de ideas y desarrollo de debates entre los distintos participantes.
3. Fomentar las relaciones entre investigadores españoles y extranjeros para la creación de una red científica internacional que impulse el acercamiento y cooperación en ciencia e innovación.

Este programa de conferencias está dirigido tanto a investigadores y empresarios como a miembros de las instituciones públicas, preocupados por los temas relacionados con los procesos de investigación e innovación, gestión del conocimiento y la tecnología, y el diseño, implantación y evaluación de políticas científicas.

6ª Conferencia: viernes 22 de febrero de 2008
Por el profesor Ben Martin (Profesor Titular, SPRU, University of Sussex, Brighton, UK)

Para más información:
INGENIO