Conoce el nuevo Taronjet, el bólido ecológico de la UPV

El jueves 4 de mayo, a las 13 h, se presenta el nuevo Taronjet, el bólido ecológico de la Universidad Politécnica de Valencia, en el salón de actos del edificio 6G.

Este prototipo participa en una carrera a nivel mundial donde el objetivo consiste en construir un vehículo que recorra la mayor distancia posible con el menor consumo de combustible.

En la edición del año pasado, Taronjet llegó hasta los 623 km con sólo 1 litro de gasoil. Tomaron la salida 300 equipos y el vehículo de la UPV quedó en el puesto 11 de la clasificación diésel y subcampeón en los equipos de universidades en diésel.

El nuevo Taronjet,  fabricado con las últimas tecnologías,  los materiales más modernos y un diseño de lo más innovador, intentará batir su propio récord los días 20 y 21 de mayo en Francia (Nogaro).

Ven este jueves 4 de mayo, a las 13 h, al salón de actos del edificio 6G y conócelo.

Mas información

www.eco-marathon.upv.es