Convocatoria II Premios rePCV: Spin-off, Start-up y Colaboración Empresa-Universidad

Reconocimiento de los parques científicos valencianos a las iniciativas I+D+i.

La Red de Parques Científicos Valencianos convoca la segunda edición de los premios a las iniciativas emprendedoras y empresariales según su trayectoria, carácter innovador e impacto socioeconómico y medioambiental.

Se puede acceder a las bases y presentar las candidaturas hasta el 4 de diciembre 2020 a través del siguiente enlace.

2 Premios REPCV

Vídeo resumen de la primera edición de los «Premios rePCV» celebrada en Ciudad Politécnica de la Innovación (UPV) en 16 de diciembre del 2019.

Accede a la galería de imágenes de la entrega de premisos I edición de los Premios rePCV: Imágenes I Premios rePCV

Premiados Premios rePCV2019

Entrega de premios rePCV 2019. Ciudad Politécnica de la Innovación – UPV.

BASES CONVOCATORIA de los II Premios rePCV

Primero. Objeto

Con esta convocatoria de premios se pretende:
• Contribuir al desarrollo y a la consolidación de las empresas creadas y desarrolladas con el apoyo de los cinco parques científicos valencianos.
• Apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito de los cinco parques científicos valencianos.
• Impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa.

El objeto específico de esta convocatoria es premiar y reconocer la actividad de las iniciativas emprendedoras y empresariales atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno.

Segundo. Categorías

Se establecen 3 categorías de premios:
1) Premio a la Spin-off
2) Premio a la Start-up
3) Premio a la colaboración Empresa – Universidad
Se concederá un premio y hasta un máximo de dos accésits por categoría. Los premios tendrán carácter honorífico.

Tercero. Condiciones generales de la convocatoria

El régimen de concesión de estos premios se llevará a cabo conforme a los principios de publicidad, transparencia, concurrencia competitiva, objetividad, igualdad, coherencia y no discriminación.

La propuesta de concesión de los premios competerá a un jurado constituido por el director o gerente (o persona en quien delegue) de cada uno de los cinco parques científicos valencianos, actuará como secretario del jurado el representante del parque científico que en ese momento ostente la secretaría de la Red de Parques Científicos Valencianos (en adelante rePCV).

El jurado podrá contar con el apoyo y asesoramiento de expertos en cada una de las categorías de los premios. El jurado levantará acta de lo actuado, siendo rubricada por todos sus miembros y gozará de publicidad, a los efectos de garantizar la presentación de posibles reclamaciones que serán presentadas en el plazo de dos días desde su publicación, debiendo estar resueltas en los dos días siguientes.

Los premiados se darán a conocer mediante la publicación en la página web de la rePCV cuya dirección es www.repcv.net.

La entrega formal de los premios se celebrará en un acto público, en fecha y lugar a determinar por la rePCV.

Cuatro. Difusión, publicidad y derechos de propiedad intelectual

La rePCV se compromete a mantener la confidencialidad de las candidaturas presentadas durante todo el proceso.

La aceptación de las presentes bases conlleva la autorización expresa para la realización de actividades de publicidad y difusión con fines informativos relacionadas únicamente con la convocatoria. La rePCV, podrá hacer difusión y publicidad de las iniciativas presentadas y de las que hayan sido galardonadas.

Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a su autor y no a los organizadores de la convocatoria.

Información del evento

Fecha: 11/12/2020