Coordinación de los microclústers de investigación y de la Comisión de Mejora Científica de VLC/Campus

El miércoles 25 de enero, a las 12 h, tiene lugar la primera reunión de coordinación de los microclústers de investigación y de la Comisión de Mejora Científica de VLC/Campus.

Durante la reunión, el delegado del CSIC en la Comunidad Valenciana, José Pío; la vicerrectora de Investigación de la Universitat Politècnica de València, Amparo Chiralt, y el vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universitat de València, Pedro Carrasco, realizarán una puesta en común de la estrategia coordinada de los microclústers de investigación y presentarán las plataformas de innovación de próxima creación.

Además, se formalizará la creación de la red de equipamiento de VLC/Campus, que tiene como objetivo visibilizar de manera conjunta el equipamiento científico-tecnológico del que disponen las tres instituciones, así como mejorar la coordinación para alcanzar un uso más eficiente.

La reunión tendrá lugar el miércoles 25 de enero, a las 12 h, en el salón de actos del cubo azul (edificio 8B) de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València.

Más Información:

Información del evento