5ª edición del «*Curso Lean Seis Sigma:

Estrategia para la innovación y la mejora de la calidad y la productividad de las empresas y organizaciones»* que Por la presente le informamos de la 5ª edición del «*Curso Lean Seis Sigma: Estrategia para la innovación y la mejora de la calidad y la productividad de las empresas y organizaciones»* que se impartirá en la Universidad Politécnica de Valencia desde febrero a junio del 2010.

El curso va dirigido a profesionales que deseen aumentar su capacitación para liderar proyectos de mejora y de innovación tecnológica. Contamos con la colaboración de expertos procedentes del entorno universitario, así como de consultores profesionales y técnicos con amplia experiencia de implantación de proyectos Seis Sigma en empresas como Ford España, Laboratorios SALVAT y PPG Refinish.

Le adjuntamos un díptico informativo. Para más información, puede consultar la página Web: http://www.upv.es/deioac/curso_6sigma/

Información del evento