Desayuno Tecnológico sobre » El desarrollador de Software en el contexto actual. Expectativas y motivaciones»

El próximo 7 de febrero tendrá lugar un Desayuno Tecnológico organizado por el ITI y Hays.

En esta jornada, gracias al trabajo realizado por la división tecnológica de Hays Response Valencia, se presentará un estudio de mercado basado en el desarrollador de Software en el contexto actual. Expectativas y motivaciones.

Desde hace más de cuatro años nos encontramos en un contexto de pleno empleo en el área de desarrollo de software. Las universidades y los centros de formación no emiten el número suficiente de profesionales para abarcar la oferta de trabajo del sector TIC, por variedad tecnológica y el auge del sector IT, conocido contextualmente como “burbuja tecnológica”. Esta situación ha generado un desajuste en el mercado que ha provocado ciertos fenómenos, inusuales en otros sectores. Gracias al estudio realizado por la división tecnológica de Hays Response analizaremos los factores que producen estos fenómenos y daremos las claves para afrontarlos.

HAYS es la compañía extranjera líder en el sector de la selección de personal. Opera en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla). Hays España da servicio a las siguientes divisiones: Ingeniería & Construcción, IT, Life Sciences, Sales & Marketing, Retail, Banca, Legal, Finanzas & Contabilidad y Office Support.

Más información e inscripción

Información del evento