Desayunos Tecnológicos ITI “TIC aplicadas a la Eficiencia Energética”

El Instituto Tecnológico de Informática se complace en invitarle al Desayuno Tecnológico: “Las TIC aplicadas a la Eficiencia Energética”, que se celebrará en la Ciudad Politécnica de la Innovación, el próximo 21 de octubre de 9:00 a 11:00 horas.

El evento se centrará en resaltar la importancia que está tomando en la sociedad la eficiencia energética y mostrará la potencialidad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para facilitar el control, ahorro y eficiencia energética, en ámbitos tan diferentes como la vivienda, la industria y la Administración Pública.

En esta línea, el Instituto Tecnológico de Informática presentará su último informe de Vigilancia Tecnológica TIC aplicadas a la Eficiencia Energética y además presentará el resultado de varios proyectos desarrollados en este ámbito.

A continuación Ciudad de la Luz intervendrá explicando cuál es su proceso de trabajo y las necesidades en ahorro y eficiencia energética, explicando cómo se está procediendo para controlar estos consumos.  Por último, FIVEC, la Fundación para la innovación urbana y economía del conocimiento, impulsada desde el Ayuntamiento de Valencia, intervendrá para dar la visión del Ayuntamiento en torno a la sostenibilidad energética y las iniciativas que están lanzando en esta línea.

Para finalizar, habrá un debate en el que se podrá profundizar en los diferentes aspectos tratados durante la jornada.

Esperamos sea de su interés.

Asistencia Gratuita Previa Inscripción a través de: http://jornadas.iti.upv.es/eventos/168/inscripcion/

Plazas limitadas – Más Información en jornadas@iti.es / TF: 963 877 069

ITI – Instituto Tecnológico de Informática – Ciudad Politécnica de la Innovación – UPV- Camino de Vera S/Nº. Entrada por Ingeniero Fausto Elio