Encuentro Círculo Empresarial: «Líneas de ayuda del CDTI para los proyectos en colaboración Empresa/Universidas»

El Círculo Empresarial CPI, se complace en invitarle al XXVII Encuentro CPI que lleva por título «Líneas de ayuda del CDTI para los proyectos en colaboración Empresa/Universidad». Contaremos con D. Luis Maeso Moreno, Técnico en el departamento de Coordinación y Dinamización de CDTI, que nos presentará CDTI y su estructura funcional, con especial énfasis en las líneas de ayudas propias de CDTI que exigen trabajar en un marco colaborativo entre Empresas y Centros Públicos de Investigación, incorporando los argumentos jurídicos que las soportan.

El Encuentro CPI, al que seguirá un desayuno de trabajo, se celebrará el viernes 7 de mayo, de 9:30 a 11:30 horas.

Salón de Actos, Cubo Rojo 3ª Planta, Edificio 8E, Acceso J

Ciudad Politécnica de la Innovación, Universidad Politécnica de Valencia