Encuentro Internacional sobre Autogestión, Cooperación y Participación en las Ciencias Sociales

En el año 2008 se cumplen los 30 años de la fundación del Instituto Intercultural para la Autogestión y la Acción Comunal (INAUCO) y los 25 años de la creación de su Revista Iberoamericana de Autogestión y Acción Comunal (RIDAA).

Desde el año 2003 la sede del INAUCO, su biblioteca, hemeroteca y centro de documentación, se encuentra en el Campus de la Universidad Politécnica de Valencia, de acuerdo con el Convenio Marco que se firmó en su día entre el Rector de la UPV y el director del INAUCO y presidente de la Fundación Laboral de Asesoramiento y Promoción de Empresas – FLAPE, de la que depende el Instituto.

En los últimos años los números de RIDAA incluyen en su portada el sello y emblema de la UPV y ha recibido subvenciones de ésta para su edición.

Por estas circunstancias el Encuentro en homenaje al INAUCO y su Revista se quiere celebrar en la UPV y con presencia de personalidades de Iberoamérica, Europa y España que nos han acompañado en esta ya larga trayectoria.

Más Información en archivo adjunto.

INAUCO–FADE–UPV, Camino de Vera s/n, CP 46022, Valencia, España.

Correos electrónicos: inauco@upvnet.upv.es, ancovia@urb.upv.es, vicamal@urb.upv.es

Página
web INAUCO
www.upv.es/inauco

Teléfono: 96 3877 007 anexos 79095, 72815 y 72813. De 10 a 14 hrs.   Fax: 96 387 92 80.

Información del evento

Fecha: 01/12/2008