Feria de los Inventos – Del miércoles 22 al viernes 31 de mayo de 2013

La Feria de los Inventos es una exposición científica que pretende dar a conocer de manera gráfica la investigación que se realiza en la Universitat Politècnica de València. La muestra reúne alrededor de 24 prototipos y modelos desarrollados en los departamentos, institutos, laboratorios y centros de la UPV.

Es la ocasión idónea para conocer de cerca el trabajo de los investigadores de la UPV en ámbitos como el sector agroalimentario, desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, nuevas tecnologías aplicadas en el ámbito médico y educativo, robótica aérea y submarina o el sector automoción, entre otros.

La quinta edición de la Feria de los Inventos, abierta hasta el viernes 31 de mayo, se puede visitar de lunes a viernes, de 10 a 14 h y de 16 a 19 h, en la sala de exposiciones (planta baja) de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (edificio 2F) del campus de Vera de la Universitat Politècnica de València.

Fecha: Del miércoles 22 al viernes 31 de mayo de 2013
Horario: de 10 a 14 y de 16 a 19 horas
Lugar: sala de exposiciones de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura
Dirigido a: escolares, profesionales, estudiantes universitarios…