Formación Lean Seis Sigma

Ya está preparada la nueva edición de cursos Lean Seis Sigma en la Universidad Politécnica de Valencia 2010/2011. Por vez primera presentamos dos cursos con distinto nivel de profundización:

– uno básico (nivel Green Belt) dirigido a profesionales del sector industrial y del sector de servicios que deseen aumentar su capacitación para incorporarse a equipos de mejora de procesos con la metodología Lean Seis Sigma; Del 22 de octubre al 11 de diciembre de 2010

– y otro avanzado (nivel Black-Belt) para profundizar en dicha metodología con el fin de liderar proyectos de mejora. Del 4 de febrero al 4 de junio de 2011.

Los cursos están impartidos por profesores de la Universidad Politécnica de Valencia y de la Universidad Politécnica de Cataluña, junto con profesionales y consultores de reconocido prestigio en el ámbito empresarial.

Para más información, puede consultar la página web:

www.lean6sigma.webs.upv.es

Información del evento