Gira Up To Secure

La Universitat Politècnica de València acoge la séptima parada de la gira Up To Secure 2012, en la que se abordan temas de actualidad relacionados con la seguridad informática. Esta gira, organizada por Microsoft, recorre diez ciudades españolas entre los meses de enero y marzo de 2012.

El objetivo es ayudar a preparar los entornos de funcionamiento de los sistemas informáticos para ofrecer, de forma segura, los servicios de movilidad más demandados en la actualidad: firma digital, nuevas terminales móviles, tabletas, teléfonos inteligentes (smartphones) y comunicaciones móviles de voz y datos.

Durante el evento se tratarán cuestiones relacionadas con la seguridad y la gestión de los sistemas informáticos y, para ello, contará con la participación de expertos en la materia procedentes de empresas especializadas. Además, se presentarán las últimas novedades de Windows 8, los nuevos servicios de Windows Live e Internet Explorer 10.

Las conferencias y sesiones técnicas tienen lugar el martes 24 de enero, de 9 a 14 h, en el salón de actos del edificio Nexus (edificio 6G) de la Universitat Politècnica de València. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del enlace que aparece a pie de página.

Más Información:

Información del evento