I Congreso de Ordenación y Supervisión en Seguros Privados

SEAIDA, en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Valencia, han puesto en marcha el Congreso de Ordenación y Supervisión en Seguros Privados.

El encuentro se celebrará el 15 y 16 de septiembre en la Ciudad Politécnica de Innovación, ubicada en la Universidad Politécnica de Valencia, y contará con conferencias sobre el régimen de supervisión de entidades aseguradoras y de mediadores o entidades mutualistas en el mercado asegurador, entre otras muchas.

Para la sesión de apertura se contará con la presencia del director general de la DGSFP, Ricardo Lozano, y de la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos.
Durante el encuentro se analizará el régimen de supervisión de entidades aseguradoras y de mediadorees; el acceso, ejercicio y extinción de entidades aseguradoras; las entidades mutualistas en el mercado asegurador, y la protección del asegurado. El Congreso será clausurado por Rafael Illescas, presidente de Seaida

El plazo para presentar comunicaciones terminará el 31 de mayo. Los interesados en participar pueden dirigirse a: seaida@seaida.com

Información del evento

Fecha: 15/09/2011