I Encuentro del futuro cluster Aeronáutico-Aeroespacial de la Comunidad Valenciana

Este encuentro nace como consecuencia del interés suscitado en las pasadas Jornadas DIFUTEC Oportunidades de las Tecnologías del Sector Aeronáutico-Aeroespacial Español para las Empresas de la Comunidad Valenciana, celebradas los días 4 y 5 de octubre, en el campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

Este encuentro pretende comenzar con la articulación de un cluster aeronáutico de empresas e instituciones interesadas y relacionadas con este sector en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

El encuentro, dirigido a instituciones, empresas, profesionales, grupos de investigación UPV e institutos tecnológicos, se desarrolla en la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI), ubicada en el campus de Vera de la UPV.

Información del evento

Fecha: 30/11/2006