II Jornadas de Personal Docente e Investigador

Día 16 de noviembre de 2010 (Auditorio Cubo Azul CPI. UPV)

10:00h. Apertura de las jornadas. Presentación y bienvenida.

-Sr. Vicerrector de Ordenación académica. D. José Luis Berné

-Secretario General de FETE-UGT-PV – D. Guillermo Martí Peris

10:20h. La evaluación para la contratación del profesorado universitario en la Comunidad Valenciana.

Presenta y Modera: D. Carlos Rueda. Profesor contratado del Departamento de Organización de Empresas UPV.

-Jefe del Servicio de Acreditación y Evaluación de la Calidad Universitaria

D. Enric Roig Arranz

11:00h Turno de preguntas.

12:00 Pausa Café

12:20h. Los criterios de evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en el profesorado  universitario.

Presenta y Modera: D. Emilio Figueres. Director del Departamento de Ingeniería Electrónica UPV.

Coordinadora de Evaluación de Profesorado de ANECA

Dña. Araceli Sanchís de Miguel

13:00h Turno de preguntas.

14:00h Almuerzo.

Día 19 de noviembre de 2010 (Salón Actos Edificio Nexus. UPV)

10:00h. Evaluación de la actividad investigadora del profesorado universitario (Sexenios).

Presenta y Modera: D. Miguel Jover. Director del Departamento de Ciencia Animal UPV.

Coordinadora adjunta de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.    Dña. Carmen González García

10:30h Turno de preguntas.

11:20h. Clausura.

-Secretario General de la Sección sindical de FETE-UGT de la Universidad Politécnica de Valencia-D- José Sahuquillo García

Secretaria de Universidad de FETE-UGT-PV- Dña. Susana Díaz González

12:00h.  Aperitivo.