III edición del Curso de Introducción al Mundo de la Empresa

a Cátedra Cultura Directiva y Empresarial, promovida por el Consejo Social de la UPV, organiza la conferencia «Situación económica y financiera de la Comunidad Valenciana y de sus empresas».

Damián Frontera, presidente de REDIT, presentará la conferencia. Y, posteriormente, Agnès Noguera, vicepresidenta de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y consejera delegada de Libertas7 SL, impartirá la charla.

La formación, la experiencia y la posición de Agnès Noguera en el mundo financiero y económico de la Comunidad Valenciana, aportará una visión realista y profunda de la situación en la que nos encontramos.

Es una oportunidad única de conocer dónde se encuentra el mundo empresarial y adónde debe dirigirse, de la mano de esta empresaria de reconocido prestigio. Y, además, proporcionará útiles consejos tanto a emprendedores y empresarios, como a los alumnos del Curso de Introducción al Mundo de la Empresa.

La conferencia tiene lugar el jueves 22 de septiembre, a las 19 h, en el salón de actos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la UPV. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado.

Más información:

Información del evento