III Encuentro Internacional Smart Business: Innovación&Valores

III encuentro smart business innovacion y valores

El III Encuentro Internacional Smart Business: Innovación & Valores se llevará a cabo en el Auditorio del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación en la Universitat Politècnica de València, el jueves 15 de junio, desde las 9h. a las 18:30h. La asistencia a las conferencias y debates es gratuita.

La jornada será inaugurada por el Rector, José E. Capilla.

PONENCIAS

1. Álvaro Pascual Leone. Neurocientífico de la Universidad de Harvard, Boston, EE.UU.

Título: El Cerebro de un Líder: como construir liderazgo desde la neurociencia.

1. Román Arjona Gracia, Economista Jefe de la Dirección General de Mercado Interno, Industria, Emprendimiento y Pymes de la Comisión Europea. Vicepresidente de la Comisión de Industria, Innovación y emprendimiento de la OCDE.

Título: El impacto de la ‘Permacrisis’ sobre la industria: disrupciones en las cadenas de valor y dependencias estratégicas de la UE.

1. Miguel Ángel Sánchez Valero, Director Senior en Global Sourcing Strategy de Walmart, EE.UU.

Título: Transformaciones estratégicas en logística para impulsar objetivos comerciales.

1. Martin Lambert, Jefe de Investigación de Hidrógeno, Oxford Institute for Energy, Universidad de Oxford.

Título: Hidrógeno Verde: sobrevaloración o Esperanza.

1. Heyd Mas, Directora de Programas en PACE (Plataforma mundial para acelerar la Economía Circular) del World Resources Insitute’s Centre for Sustainable Business. La Haya, Países Bajos.

Título: Cómo acelerar la Economía Circular en las organizaciones.

MESAS REDONDAS

MESA I. El impacto de la Regulación y Legislación europea en la empresa valenciana.

Modera: Gonzalo Escribano, Investigador Principal del Real Instituto Elcano, Madrid.

Participa: Román Arjona Gracia, Economista Jefe de la Dirección General de Mercado Interno, Industria, Emprendimiento y Pymes de la Comisión Europea.

MESA II. Analítica Predictiva. Oportunidades de aplicar IA en las organizaciones.

Modera: Jon Ánder Gómez Adrián, Profesor del Grado de Ciencia de Datos de la UPV, Investigador del Centro de Investigación Pattern Recognition and Human Language Technology.

MESA III. Claves para una logística Cero Emisiones.

Modera: Ignasi Gómez-Belinchón, Director Gerente del Clúster Nacional Ferroviario In move by Railgrup.

MESA IV. Impulsar la innovación y el Talento para mejorar la competitividad en las organizaciones.

Modera: Juan Vicente Capella Hernández, Director Ciudad Politécnica de la Innovación, parque científico de la UPV.

MESA V. Cómo ayudar a crecer a las organizaciones en su camino hacia la sostenibilidad e innovación.

Modera: Ignacio Gil Pechuán, Director Centro de Formación Permanente UPV, e investigador del Dpto. Organización de Empresas. UPV

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Información del evento