III Jornada sobre Industria 4.0: El reto Digital

La Universitat Politècnica de València presenta la III Jornada sobre Industria 4.0: El reto Digital.  Una plataforma de intercambio de información y experiencias con especialistas de empresas y asociaciones, dirigido a profesionales.

La digitalización aporta una serie de beneficios como el desarrollo tecnológico, la flexibilidad en la producción, personalización y satisfacción de las necesidades del cliente, optimización en la toma de decisiones con información en tiempo real, aumento de la productividad y eficiencia en los recursos, nuevas oportunidades de negocio…

El desafío para la cuarta revolución industrial es el desarrollo de software y sistemas de análisis que conviertan el diluvio de datos producidos por las fábricas inteligentes en información útil y valiosa. Las empresas, en los últimos años han ido añadiendo la tecnología de recolección de datos para sus procesos. Y ha llegado el momento de analizarlos.

Bienvenidos a este foro de encuentro para profesionales que quieran conocer los cambios de esta 4ª Revolución Industrial!

 

• El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 7 de NOVIEMBRE de 2018 (Plazas limitadas).

• Sólo se inscribirán a través del Centro de Formación Permanente o a través de la web www.cfp.upv.es los que no dispongan de invitación.

• Los participantes registrados a través del Centro de Formación Permanente obtendrán certificado siempre que asistan al 80% de las horas.

Más información

 

Información del evento

Fecha: 08/11/2018

Horario: 9:00 - 14:00 horas

Lugar: Auditorio Cubo Azul. Ciudad Politécnica de la Innovación. UPV

Precio: GRATUITO. PREVIA INSCRIPCIÓN EN EL CFP. PLAZAS LIMITADAS