III Jornadas La Saleta In Nova

La Saleta, la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) y el Instituto de Biomecánica (IBV) organizan las III Jornadas La Saleta In Nova que tendrán lugar el martes 5 de octubre en la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI)

Esta Jornada ha sido diseñada con el objetivo de dar a conocer el programa «Desatar al anciano y al enfermo de Alzheimer» de CEOMA, su implantación en los centros del grupo La Saleta y aspectos innovadores en la atención sociosanitaria y los cuidados en el ámbito residencial.

La consellera de Bienestar Social, Angélica Such, inaugurará este acto, acompañada por el presidente de CEOMA, José Luis Méler, el presidente del Consejo Valenciano de Personas Mayores de la Comunidad Valenciana, José Fornés, el presidente del IBV, Pedro Vera, y la consejera-directora general de La Saleta, Ana María García.

El adjunto a dirección del IBV, Javier Sánchez, moderará la mesa redonda sobre el «Programa Desatar al anciano», mientras que la directora de Personas Mayores y Atención a la Dependencia del IBV, Rakel Poveda, participará con la ponencia «Modelos de intervención sociosanitaria» en otra de las mesas previstas.

Dirigida a: Trabajadores/as Sociales de servicios sociales municipales y de servicios sanitarios, profesionales y miembros de asociaciones del ámbito de atención a personas dependientes, equipos multidisciplinares de recursos y servicios grupo La Saleta y profesionales de los ámbitos social, jurídico y sanitario.
Inscripción:

Imprescindible para la asistencia solicitud de inscripción y confirmación por la secretaría técnica (Grupo La Saleta). Aforo limitado.

Lugar: Universidad Politécnica de Valencia. Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI). Auditorio Cubo Azul, acceso M, Edificio 8E

Fecha de inicio: 05-10-2010
Fecha de finalización: 05-10-2010
Horario: De 09:30 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:00 h.
Organizador: La Saleta, CEOMA e IBV
Teléfono: 96 136 62 83 (Lidia Quesada – Secretaría técnica Grupo La Saleta)
Email: central@lasaleta.com

Información del evento