III Reunión general de INFOACES

La Universitat Politècnica de València acogerá del 5 al 7 de marzo la III reunión general de INFOACES, un proyecto liderado por el Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio (CQ) de esta institución y cofinanciado por el Programa Alfa de la Unión Europea, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la mejorar la calidad y transparencia de las Instituciones de Educación Superior de América Latina. Durante este encuentro, se abordarán los últimos avances en el desarrollo del Sistema Integral de Información sobre las Instituciones de Educación Superior de América Latina INFOACES, en el cual vienen trabajando todos los socios del proyecto desde 2011. Este sistema se concretará, cuando finalice el proyecto, en una plataforma informática que sea accesible a toda la sociedad.

Más información: INFOACES es un ambicioso proyecto financiado por la Comisión Europea, dentro del programa ALFA, que aglutina a un total de 33 socios de 23 países diferentes -18 de América Latina y 5 de Europa. Además, el proyecto cuenta con la participación de 42 IES adscritas, el aval de 15 Entidades y Asociaciones Internacionales de Educación Superior y el asesoramiento externo de 11 expertos internacionales. Todos ellos están coordinados por la Universitat Politècnica de València, a través del Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio. INFOACES contribuirá a mejorar la calidad y pertinencia de todas las Instituciones de Educación Superior de América Latina y así incrementar su contribución al desarrollo social y económico de sus países, regiones, comunidades y ciudadanos.

Lugar: Ciudad Politécnica de la Innovación.

Más información: http://www.infoaces.org

Información del evento