INFODAY REGIONAL: NANOTECNOLOGIAS, MATERIALES AVANZADOS Y NUEVAS FORMAS DE PRODUCCIÓN Y PROCESO. Oportunidades de financiación en H2020

El objetivo de esta jornada es dar las claves para elaborar solicitudes de proyectos exitosos en Horizonte 2020 en el ámbito de las nanociencias, los materiales avanzados, nuevas formas de producción y proceso y la fabricación avanzada. Con este fin, se proporciona la oportunidad de tener una entrevista con el Representante Nacional de CDTI para revisar los proyectos que se van a presentar.

Esta jornada se enmarca dentro de la Estrategia de Coordinación en I+D+i que está desarrollando la Generalitat, y pretende mostrar claves para presentar proyectos a las convocatorias del programa europeo Horizonte 2020 que incrementen sus posibilidades de éxito.
Dirigido a: Investigadores, gestores de proyectos y empresas interesados en liderar o participar en proyectos europeos de I+D+i.
Inscripción gratuita. Enviando nombre,apellidos,organismo, cargo, teléfono de contacto y email a: h2020@gva.es

Fecha: Martes, 25 de febrero

Lugar: Aula Magna de la Escuela Superior de tecnologías y Ciencias Experimentales, 3ªplanta.
          Universitat Jaume I. Castellón

Información del evento