INNOTRANSFER AGROALIMENTACIÓN: APROVECHAMIENTO DEL AGUA

WEBINAR, 22 DE DICIEMBRE DE 2021, 10:00H A 11:30H

En el marco de la tercera edición de INNOTRANSFER desarrollada en 2021, se llevará a cabo el cuarto webinar temático del sector AGROALIMENTACIÓN con el objetivo de mostrar los retos y oportunidades de innovación en diversos sectores de la Comunitat Valenciana. Este nuevo evento agroalimentario responde al reto prioritario de la Agricultura de precisión mediante tecnología de predicción y control de la producción detectada por la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI).

En este webinar se profundizará en la gestión del agua de uso agrario dentro del contexto de aprovechamiento óptimo del agua. Asimismo, se mostrarán algunas líneas de investigación de optimización de recursos hídricos y consumos energéticos que se desarrollan en el territorio de la Comunitat Valenciana, contando con la presencia de grupos innovadores de trabajo de diversas universidades y centros de investigación.

PROGRAMA DEL EVENTO. MIÉRCOLES 22/12

Presentación de la jornada

• M.ª Dolores Real García – Vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universitat de València
  • Andrés García Reche – Vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI)