Innovación UPV al servicio de la industria química sostenible en Eco Chemicals – Ecofira

echo chemical solutions

El encuentro Eco Chemical Solutions en Feria Valencia contará con la presentación de las capacidades de la Universitat Politècnica de València para la industria química sostenible, del 4 al 6 de octubre

La innovación con sello UPV participa en este evento para dar visibilidad a la oferta tecnológica de la UPV en el ámbito químico y de la sostenibilidad. El evento, organizado por Quimacova bajo el marco de Ecofira, se celebra del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia. Este encuentro se establece como el gran evento anual del sector químico sobre la sostenibilidad y la Economía Circular para dar cita a la industria química en la Comunitat Valenciana en torno a la sostenibilidad y la Economía Circular.

La UPV cuenta con tres expositores en el nivel 2, Pabellón 1 con UPV-innovación ubicado en el stand X18, el IDM en el stand X16 y el ITQ stand X12. Miembros del equipo de UPV-innovación han presentado las diversas soluciones innovadoras que desde la universidad y su parque científico, junto con la plataforma Innotransfer, se desarrollan para la industria química y la sostenibilidad así como mostrar los másters propios relacionados con el sector químico.

ecofira ecochemical

Algunas de las soluciones tecnológicas que la UPV presentará en la Eco Chemical Solutions, entre otras, son:

Estas soluciones, junto con toda la oferta tecnológica de la UPV, se encuentran recogidas en eXplora I+D+i UPV a disposición de cualquier usuario.

logo UPV-innovación

Logo AVI GVA