IV Congreso Interuniversitario de Biotecnología

Este congreso, organizado por los alumnos de la Asociación de Biotecnólogos de Valencia, se dirige a estudiantes y egresados de esta licenciatura y, en general, a cualquier persona interesada en este tema. Se trata de un congreso nacional que se está convirtiendo cada vez mas en un referente anual para los estudiantes de biotecnología, así como para los profesionales y las empresas que desean establecer contacto con los que serán los protagonistas del futuro en este importante y emergente sector. El objetivo del congreso es dar a conocer la actividad biotecnológica en nuestro país y, especialmente, en la Comunidad Valenciana, así como los lugares en los que se desarrolla, y facilitar su apoximación al mundo empresarial y al de la investigación a través de una imagen actualizada y realista del sector. El programa del congreso se ha estructurado en forma de conferencias y mesas redondas con ponentes de alto nivel, así como visitas a empresas y centros de investigación relacionados. El IV Congreso Interuniversitario de Biotecnología tendrá lugar del 8 al 11 de julio de 2009.

Más información:

Información del evento