IV Jornada de Robótica: Entornos para el desarrollo de aplicaciones en Robótica Industrial

Como continuación de los años anteriores, la Jornada se presenta como un foro de debate para conocer las posibilidades y tendencias para el desarrollo de aplicaciones en la robótica industrial, pretendiendo conocer el punto de vista desde centros públicos de investigación y transferencia de tecnología, los suministradores de estas tecnologías y las empresas usuarias de robots industriales.

La apertura del evento la realizará el Vicerrector de Coordinadión y Planificación Económica de la UPV, Sr. D. Franciso José Mora Más.

El acto contará con la participación de acreditados ponentes invitados, que expondrán de forma concisa una visión personal sobre la temática de la Jornada.

Realizar inscripción por fax o e-mail a través del Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial:

Asunto: IV Jornada Robótica

e-mail: instituto@ai2.upv.es