Jornada de Cátedras de Empresa UPV

La Jornada de Cátedras de Empresa UPV se celebrará el próximo día 3 de abril de  2007, a las 11:00 horas, en el salón de actos de la Ciudad Politécnica de la Innovación (edificio 8E). La conferencia inaugural, que corre a cargo de Vicente Navarro de Luján, director general del Libro, Archivos y Bibliotecas de la Generalitat Valenciana, analiza el régimen jurídico del mecenazgo en España.

A continuación, tiene lugar una mesa redonda sobre «Las experiencias de las cátedras de empresa-UPV», en la que participan representantes, de las distintas empresas patrocinadoras y directores de cátedras de la Universidad Politécnica de Valencia. El rector de la UPV, Juan Juliá, clausurará el encuentro.

Las cátedras de empresa de la UPV surgen de la necesidad de potenciar al máximo la relación entre la comunidad universitaria y el entorno empresarial, objetivo que, desde su fundación, ha caracterizado la trayectoria de la Universidad.

Se ruega confirmación

Para más información y confirmación: Teléfono 963 87 91 31 o Email: catedras@sie.upv.es