Jornada de Presentación en la Comunidad Valenciana del Informe CYD 2007

La Jornada de Presentación en la Comunidad Valenciana del Informe CYD 2007, será en próximo 16 de diciembre de 2008 a las 11.30 horas en el salón de actos (cubo rojo) de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia.

Programa de la Jornada:

11:30h Apertura.

Juan Juliá, rector de la Universidad Politécnica de Valencia

Francesc Solé, vicepresidente de la Fundación CYD

Mª Amparo Camarero Oliva, Secretaria Autonómica de Universidad i Ciencia

12:00h  Presentación del informe CYD 2007

«La contribución de las universidades españolas al desarrollo». Debate

Presenta:

Martí Parellada, Coordinador General del Informe CYD

Rafael Ferrando, vicepresidente de CIERVAl. Presidente del Consejo Social de la UPV

Juan Antonio Germán, director general de relaciones institucionales de Mercadona.

Patrono de la Fundación CYD

José Antonio Pérez, gerente de la Universidad Politécnica de Valencia.

Miembro redactor del informe de la CRUE «La universidad española en cifras 2008»

Guy Haug, alto representante de educación en el ámbito europeo

Asesor de la Universidad Politécnica de Valencia

Mª Amparo Camarero Oliva, Secretaria Autonómica de Universidad i Ciencia

Al finalizar el acto se servirá un aperitivo.

Ciudad Politécnica de la Innovación. Edificio 8E. Universidad Politécnica de Valencia

Se ruega confirmar la asistencia: Elisa de la Concepción

edlcmar@upvnet.upv.es – Teléfono: 963 879 886 ext 79886