JORNADA III. CÁTEDRA DE CULTURA DIRECTIVA Y EMPRESARIAL: «La empresa frente a la crisis»

Esta jornada es la tercera de un total de 4 jornadas del ciclo de conferencias que se desarrollan en la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la UPV. El objetivo de la Cátedra es dar a conocer y fomentar la cultura empresarial en los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia. Un equipo de ponentes de reconocido prestigio, formado por catedráticos, directivos y empresarios de la Comunidad Valenciana, abordarán todos los temas relacionados con el mundo empresarial desde una óptica pragmática y actual.

En la Jornada III, se abordará la dirección de una empresa frente a la crisis, analizando casos de buenas prácticas y soluciones para afrontar con éxito la actual crisis.
La jornada tiene como ponente invitado a D. Olallo Villoldo, presidente de GRUPOTEC, quien analizará las posibles soluciones al entorno económico y empresarial actual.

Al terminar el curso el alumno podrá (descripción de objetivos del curso):
El alumno tendrá un mayor conocimiento sobre:
• La cultura directiva y empresarial
• Soluciones de las empresas frente a la crisis
• Conocimiento sobre casos de emprendedores de éxito del entorno empresarial de la
Comunidad Valenciana
• Conocer y compartir experiencias con ponentes de reconocido prestigio
• Visión crítica sobre el entorno empresarial
Conocimientos previos necesarios:
No hay ningún requisito específico para poder inscribirte en la Jornada.

Acción formativa dirigida a:
La jornada está dirigida a cualquier persona con inquietudes y ganas de conocer las últimas tendencias y buenas prácticas en temas vinculados a la cultura directiva y empresarial y en especial en la dirección de empresas en tiempos de crisis.

Temas a desarrollar:
Jornada III. Cultura Directiva y Empresarial: «Una Empresa Frente a la Crisis»
Fecha: 3 de febrero de 2011
Ponentes: D. Olallo Villoldo, Presidente de GRUPOTEC.
Moderador: D. Julio Cortijo, Director-Gerente de la Fundación de Investigación del CHGUV (Consorcio Hospital General Universitario de Valencia).

o 12:00 h: Inscripción asistentes
o 12:05 Presentación
o 12:30 Conferencia «Dirigir una empresa con éxito venciendo la crisis»
o 13:30 Debate