Jornada Innovación y prospectiva para el envejecimiento activo

El Instituto de Biomecánica (IBV), la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) y la Fundación Observatorio de Prospectiva Tecnológica Industrial (OPTI) organizan la jornada «Innovación y prospectiva para el envejecimiento activo» que se celebrará en Valencia el jueves 10 de mayo de 2012.

Durante la jornada representantes de la Fundación OPTI y FENIN presentarán el estudio “Tecnologías para el envejecimiento activo”, en cuyo contenido ha colaborado el Instituto de Biomecánica como un referente en el diseño y desarrollo de productos, servicios y entornos que tienen en cuenta las necesidades, preferencias y expectativas de las personas.

Precisamente, la directora de Personas Mayores y Atención a la Dependencia del IBV, Rakel Poveda, impartirá la ponencia «La innovación centrada en la persona, acciones para todas las edades».

En la jornada también participarán representantes de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), del IMSERSO y de la editorial Grupo SENDA.

Lugar: Salón de Actos del Instituto de Biomecánica. Universitat Politècnica de València – Edificio 9C. Camino de Vera, s/n. 46022 VALENCIA
Horario: 11:00
Teléfono: 96 387 91 60 (Ana Ayuso)
Email: ibv@ibv.upv.es