JORNADA Oportunidades de la Compra Pública de Innovación

El próximo 26 de noviembre tendrá lugar en la UPV, la Jornada Oportunidades de la Compra Pública de Innovación que se enmarca dentro del proyecto europeo Prominent MED, cofinanciado con los Fondos de Desarrollo Regional Interreg Mediterranean.

Este proyecto tiene como finalidad estimular la Compra Pública de Innovación para mejorar la calidad de los servicios públicos y al mismo tiempo fomentar la producción de productos innovadores, activando con ello la demanda del mercado. Las prioridades que se han abordado en el proyecto están relacionadas con:

  • El establecimiento de una red transnacional que aúne los esfuerzos de los actores de la innovación, administraciones públicas, entidades de investigación, clústeres empresariales y sociedad civil.
  • La promoción de Compra Publica de Innovación como herramienta para desbloquear el potencial de innovación e impulsar la aceptación en el mercado de productos que ofrecen soluciones basadas en la mejora tecnológica.
  • La atracción de nuevas inversiones que mejoren la calidad social y económica de los territorios dentro de un crecimiento sostenible, aumentando al mismo la competitividad de las empresas y su impacto en el mercado laboral.

En la jornada se expondrán casos de éxito de Compra Pública de Innovación así como los programas que el gobierno autonómico y central disponen para facilitar el acceso de las empresas a este instrumento.

Acceso gratuito previa inscripción hasta completar aforo.

Información del evento

Fecha: 26/11/2019

Horario: 9:00 - 14:00 h

Lugar: Salón de Actos del Cubo Amarillo

Dirección: Ciudad Politécnica de la Innovación. Edificio 8E, Acceso G, 3er piso. Camino de Vera s/n. 46022 Valencia

Precio: Actividad gratuita previa inscripción hasta completar aforo