Jornada sobre buenas prácticas y oportunidades de innovación en el ámbito de la sedestación

La Conselleria de Sanidad y la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, a través de la Asociación para el Cuidado de la Calidad de Vida (CVIDA) y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), organizan la jornada:
«Buenas prácticas y oportunidades de innovación en el ámbito de la SEDESTACIÓN«.

Se trata de la primera sesión temática del Ciclo 2010 de Jornadas de debate sobre el uso de productos ortoprotésicos en la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar el viernes 26 de febrero de 2010 en el Salón de Actos del Instituto de Biomecánica de Valencia.

El ciclo completo consta de cuatro jornadas temáticas a celebrar, a lo largo de 2010, en febrero, mayo, septiembre y diciembre.

Este ciclo de jornadas nace con el objetivo de crear un espacio de debate para el intercambio de opiniones y experiencias entre la administración, los profesionales, los fabricantes y los usuarios de los productos ortoprotésicos.

Lugar: Salón de Actos del IBV. Campus de Vera (Universidad Politécnica de Valencia)
Fecha de inicio: 26-02-2010
Fecha de finalización: 26-02-2010