Jornada «Vive el doctorado en la UPV»

Más del 200 personas, estudiantes de doctorado y personal de la UPV se han dado cita en el Campus de Vera para celebrar la jornada «Vive el doctorado en la UPV». El acto destinado a estudiantes de la Escuela de Doctorado UPV ha sido organizado por el PIAE+.

La sesión se inauguró el lunes 4 de abril a las 12 h. en el Paraninfo y contó con la asistencia de la vicerrectora de estudiantes y emprendimiento, la vicerrectora de investigación, el vicerrector de innovación y transferencia, la vicerrectora de empleo y formación permanente, la directora de la escuela de doctorado y el delegado de alumnos de la escuela de doctorado UPV.

Con esta jornada se pretende dar a conocer todas las oportunidades que tienen en nuestra universidad los doctorandos por parte de los cuatro vicerrectorados involucrados: Empleo y Formación Permanente, Investigación, Innovación y Transferencia, y Estudiantes y Emprendimiento. A continuación los estudiantes de doctorado han podido acceder a la feria de servicios en el hall del paraninfo del Campus de Vera. Más de 20 servicios destinados a la comunidad UPV dispusieron de un stand con material promocional e información  a los estudiantes participantes para vivir plenamente su doctorado en la UPV.

Desde el programa UPV Innovación han participado mostrando su oferta de  al alumnado de doctorado los servicios de Fundación CPI, entidad gestora del parque científico de la UPV, el Servicio de Innovación y Transferencia (I2T), CPI Europe, IDEAS, GENERACIÓN ESPONTÁNEA, estructuras de investigación UPV y SERVICIO INTEGRAL DE EMPLEO

piae cpi

Equipo de Fundación CPI junto con el Vicerrector de Innovación y Transferencia, Salvador Coll, y la Coordinadora del PIAE+, Marina Alonso.

piae I2t

Fernando Conesa, Jefe del Servicio de Innovación y Transferencia, I2T.

piae cpiEurope

Equipo humano de CPI EUROPE

piae generacion espontaneajornada upv innovacion

Accede al vídeo de la jornada:

Jornada de acogida a estudiantes de doctorado – video evento

Agenda:

11:30 h. Acreditación Estudiantes Doctorado en el Paraninfo.

Recogida de obsequio PIAE+, el ticket para el acceso a la Feria de Servicios y el bono para la consumición de horchata con fartons.

12:00 h. Bienvenida en Paraninfo por parte de:

• Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento, Esther Gómez
        • Vicerrectora de Investigación, Belén Picó
        • Vicerrector de Innovación y Transferencia, Salvador Coll
        • Vicerrectora de Empleo y Formación Permanente, Lola Salvador
        • Directora de la escuela de doctorado, Lynne Yenush
        • Delegado de alumnos doctorado, Raimon Calabuig

12:30 h. Feria de servicios UPV.

Recorrido por los 22 servicios UPV con personal de cada unidad que atenderá, explicará y obsequiará a los asistentes con un detalle. (Acceso exclusivo para estudiantes que han accedido previamente al Paraninfo)

• Servicio de Gestión de la I+D+i (SGI)
  • Fundación de la Comunitat Valenciana Ciudad Politécnica de la Innovación (Fundación CPI)
  • Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia (I2T)