Jornadas de Acogida Máster UPV

La CPI en las Jornadas de Acogida Máster UPV

Las Jornadas de Acogida para estudiantes de Máster UPV del curso 2021-22 incorporará una Feria de Servicios que se celebrará en el Campus de Vera de la UPV el 28 de septiembre. El evento iniciará a partir de las 12:15 en el Paraninfo y la Feria ese mismo día de 13 a 14h en el jardín aledaño.

El parque científico de la UPV presentará a la nueva comunidad de estudiantes de Máster sus servicios en la Feria en la mesa 19. La Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) es el parque científico y empresarial de la UPV. Sobre un total de 140.00 m2 la CPI alberga en el Campus de Vera la mayoría de actividad investigadora, empresarial y emprendedora que surge de la UPV.

La CPI se configura como el espacio que conecta universidad, empresa y sociedad.

En sus edificios, el parque alberga gran parte de la actividad investigadora de la UPV (organizada en institutos de investigación) sobre un total 140.000 m2 de infraestructuras científicas y proyecta hacia la sociedad la actividad desarrollada por más de 3.000 investigadores.

Además la Ciudad Politécnica de la Innovación también cuenta con un parque empresarial dotado de espacio para empresas:

• Start-up: iniciativas que surgen de estudiantes o graduados de la UPV.
  • Spin-off: promovidas por investigadores de la UPV, basadas en resultados de investigación que son propiedad de la UPV.
  • Laboratorios corporativos de empresas que tienen una fuerte colaboración con la UPV tanto en investigación como en contratación de talento.

CPI UPV

Jornadas de Acogida de Máster en el Campus de Vera

El acto constará de las siguientes actividades:

• Bienvenida institucional de la Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento.
  • A continuación, feria de presentación de los servicios UPV al jardín exterior.
  • Finalmente, visita a la Casa del Alumno con recepción de la Delegación de Alumnos UPV y invitación para comer en una de los cuatro cafeterías universitarias que colaboran

¡Inscribete aquí!

Además podrás seguir las Jornadas por streaming mediante el siguiente enlace: http://www.upv.es/endirecto/PR

Agenda Jornada Acogida Master