Jornadas sobre ayudas a la I+D+i en el Área de Medio Ambiente. El VII Programa Marco y el Papel de las Plataformas Tecnológicas

El Instituto de Ingeneniería del Agua y Medio Ambiente, en calidad de coordinador de la Red RIAMA, está impulsando la organización de unas Jornadas sobre Ayudas la I+D+i, a las que invita a participar a investigadores, personal de OTRIs, tecnólogos, empresas y entidades del sector del agua y medio ambiente, que deseen conocer los programas de ayudas a la I+D+i dirigidos a este sector, así como intercambiar experiencias relacionadas con la solicitud de ayudas públicas.

Además, se ofrecerá a aquellos participantes que lo deseen la posibilidad de mantener una reunión bilateral con un Representante de la Comisión Europea, con el objetivo de llevar a cabo una revisión de propuestas a la próxima Convocatoria del VII Programa Marco en el Tema de Medio Ambiente.

Mas información e inscripciones:
www.iiama.upv.es/jornadasMA

Contacto: