La UPV presenta una nueva edición del curso Akademia

La UPV presenta una nueva edición del curso Akademia, de la Fundación de la Innovación Bankinter, sobre innovación y emprendimiento.

El jueves, 8 de octubre, a las 12h, la Fundación de la Innovación Bankinter presentará en la Casa del Alumno, en el campus de Vera, una nueva edición del programa Akademia, que te da la oportunidad de hacer de forma gratuita un curso único para fomentar tu espíritu innovador y emprendedor.
La Fundación de la Innovación Bankinter, en colaboración con la Universitat Politècnica de València, apuesta, a través de este programa, por una formación diferente enfocada a desarrollar el pensamiento creativo y resolución de problemas con respuestas innovadoras que aporten valor.
Akademia tiene como objetivo despertar y fomentar una actitud innovadora y emprendedora, orientando a sus participantes para que se conviertan en los verdaderos protagonistas de su futuro, bien liderando proyectos innovadores o emprendiendo su propio negocio.
De la mano de los mejores expertos de España, el programa Akademia brinda este aprendizaje a los alumnos de la UPV (estudiantes de últimos cursos o que estén realizando un postgrado o máster), guiándoles en la detección de oportunidades y en el desarrollo de proyectos innovadores.
A lo largo del curso se analizaran tendencias clave de innovación de la mano de profesionales y emprendedores de primer nivel, y los participantes aprenderán de un modo colaborativo y muy participativo a partir de una metodología innovadora basada en la utilizada por las mejores escuelas de negocio del mundo.
Los alumnos vivirán el proceso completo de innovación, desarrollando un proyecto emprendedor con ayuda de emprendedores y Business Angels. Y al acabar el curso, los mejores alumnos tendrán la oportunidad de hacer prácticas en empresas nacionales e internacionales que apuestan por la innovación.
Para formalizar la inscripción, los alumnos interesados deberán enviar su CV, antes del 18 de octubre a: akademia@fundacioncpi.es
No te lo pienses más, las plazas son limitadas.

Información del evento

Fecha: 08/10/2015