la XLI Jornada DIFUTEC: SISTEMA DISEÑO ALCOY “El diseño como generador de valor para las empresas de Alcoy y su área de influencia”

En esta jornada se pretende:

Debatir la necesidad de articular un Cluster del Diseño compuesto por empresas e instituciones interesadas y relacionadas a nivel de Alcoy y su área de influencia que trate el DISEÑO como factor clave y estratégico para el territorio.

Propiciar un encuentro de intercambio de información, de conocimiento y de relaciones personales entre   Empresas de Alcoy y su área de influencia que tengan como actividad empresarial el diseño en cualquiera de sus formatos: de interiores, de proceso, de producto…o traten el diseño como elemento creador de valor de su actividad empresarial.  Profesionales del diseño, técnicos, entidades e institutos tecnológicos de la zona interesados.

Investigadores/Docentes de la Universidad/Centros de Formación Superior.
     Plantear las necesidades de formación e investigación tecnológica en materia de diseño industrial en los centros formativos de educación secundaria y universitaria especializados en diseño.

Cabe señalar que esta actividad es
GRATUÍTA para todos los asistentes, pero se precisa INSCRIPCIÓN PREVIA (PLAZAS LIMITADAS AL AFORO DEL SALÓN)

Más Información:

Lucía Pérez Blanco