Los principios de Unai Emery

En la conferencia, titulada «Los principios de Unai Emery: esfuerzo e iniciativa», el técnico guipuzcoano hablará de su experiencia como entrenador de fútbol y de los valores necesarios en su trabajo.

La conferencia tiene lugar el miércoles 16 de mayo, a las 17 h, en el salón de actos del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación. Al finalizar la conferencia, se sortearán entre los asistentes ejemplares de su libro Mentalidad ganadora.

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo organizado por la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial, promovida por el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, que tiene como finalidad promover el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria.

Si tienes interés en asistir, debes realizar la preinscripción a través de la dirección de correo electrónico que se encuentra a pie de página. Debes indicar en el asunto «Inscripción a la conferencia de Unai Emery». En un plazo de tres días se te notificará la confirmación de la inscripción.

Inscripción:
ideas@ideas.upv.es