Oportunidades de Innovación en el Sector Hortofrutícola

El programa de innovación abierta Innotransfer lanza en esta tercera edición de 2021 una serie de webinars específicos sobre diversos ámbitos de desarrollo en el sector de la agroalimentación. Estos encuentros técnicos pretenden dar visibilidad a oportunidades de innovación, detectadas por la Fundació Parc Científic Universitat de València, en diferentes áreas agrotech.

En este webinar profundizaremos, de la mano de Cooperatives Agroalimentàries, en las necesidades de la producción y distribución de frutas y hortalizas. Y, tras ello, grupos de investigación y empresas darán a conocer nuevos desarrollos para implantar soluciones en este campo.

agrotech

PROGRAMA DEL EVENTO (Jueves, 27/05)

• 10:30 – 10:40

Presentación Innotransfer Agroalimentación 2021 y de la jornada

Juan José Borrás, Director del Parc Científic de la Universitat de València.

• 10:40 – 11:00

El sector hortofrutícola en la Comunitat Valenciana

Ruben Alejandro Cohen, Responsable del Área de Comunicación de la Federació Cooperatives Agroalimentàries CV

• 11:00 – 11:55