Participa en el Programa Akademia

Vuelve Akademia, un curso de innovación de la mano de los mejores expertos de España que, con un material único, fomenta una actitud innovadora en los líderes del futuro.

La Fundación de la Innovación Bankinter, en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, apuesta,  a través de este programa único,  por una formación diferente enfocada a desarrollar el pensamiento creativo y resolución de problemas con respuestas innovadoras que aporten valor.

Aprende de una forma colaborativa y muy participativa a partir de una metodología innovadora y diferente  basada en  la utilizada por las mejores escuelas de negocio.

Vive el proceso completo de innovación, desarrollando un proyecto emprendedor con ayuda de emprendedores y Business Angels.

Y al finalizar el curso haz prácticas en empresas que apuestan  por la innovación.

Los  estudiantes que lo han cursado lo avalan, con una tasa de recomendación del 94%.

vídeo alumnos Akademia curso 2015-2016

Envía tu CV y carta de motivación  a: akademia@fundacioncpi.es
El plazo termina el 15 de octubre 2016.
No te lo pienses más, las plazas son limitadas.

Información del evento

Fecha: 15/10/2016